Tonayán versión premium Propuesta de diseño de una nueva botella para tonayán, uno de los licores más conocidos en México, por ser una de las opciones más económicas en el mercado. Pero esta vez en colaboración con Frank Moreno y su equipo de marketing decidimos desarrollar una nueva propuesta, pero en este caso de lujo. En la cuál decidimos respetar la imágen de la botella tradicional, pero con detalles que la hicieran ver como un verdadero licor de lujo.

 

En la botella se integraron detalles como 6 líneas que seccionan la botella y que hacen referencia a las 6 décadas que lleva esta marca en el mercado, además una etiqueta muy al estilo de los tenis de off white, pero en este caso, representando a la comunidad de Tonaya, lugar en donde nació y se produce este licor. Por otro lado, la susticución del color amarillo de la marca por color dorado, el cuál pretende dare una imágen exclusiva.

 

Este proyecto con toque cómico se ha lanzado el 28 de diciembre, como una de las bromas del día de los santos inocentes, pero también como una forma de demostrar lo que podemos llegar a hacer con cualquier marca. Además esta colaboración también podría convertirse en una pequeña colección de NFT memes que forman parte de esta campaña.