Este año en la edición del AMD 2020, tuvimos la oportunidad de participar con nuestro proyecto KUKU, el cuál permitió que realizaramos un lanzamiento exclusivo con la exposicion en este espacio. Además de presentar la pieza qeu diseñamos, se pudo realizar una colaboración con 8 diferentes artistas y a la vez pudimos integrar un diseño de stand, creado especificamente para este evento. 

 

El Abierto Mexicano de Diseño es un festival internacional que cada año reúne y celebra a la comunidad de diseño en México, en toda su amplitud y diversidad. Se enfoca en promover, exhibir, apoyar y divulgar el diseño mexicano, al tiempo que cuenta con una presencia internacional, la cual  ayuda al enriquecimiento de las prácticas locales, a través del diálogo con interlocutores de otras latitudes. 

 

El Abierto se conforma de diversos proyectos que se convierten en instalaciones en el espacio público, en exposiciones, en conferencias o talleres, y demás actividades dentro de una misma zona geográfica: el Centro Histórico de la Ciudad de México. 

 

Las exposiciones físicas se llevarán a cabo en diversas sedes, entre ellas el Museo Franz Mayer, en donde se exhibe la exposición Central Diseño y Utopía: del Manifiesto a la Acción y el Pabellón Académico; el Museo de Arte Popular, en donde se presenta el pabellón de Mobiliario y Objeto; y el Museo Nacional de Arte, en donde se presenta el pabellón de Novedades. 

 

 

gallery/20mx-p-3323_10